InicioMUNICIPIOSSan IsidroFederico Gelay recibió a Fabián Bedne en el HCD de San Isidro

Federico Gelay recibió a Fabián Bedne en el HCD de San Isidro

El concejal y candidato a Intendente en San Isidro, Federico Gelay, recibió en el Concejo Deliberante al arquitecto Fabián Bedne, primer argentino electo como concejal en Estados Unidos.Federico Gelay compartió una charla con Fabián Bedne, concejal de la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee. “Es importante saber y conocer las políticas de otros países, para poder implementarlas en San Isidro y ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo Gelay en el cierre de la reunión.

Bedne es arquitecto, egresado de la UBA. En 1989 viajó a Estados Unidos como parte del programa “Columbus Area International”, un programa de capacitación que consiste en el intercambio de servicios profesionales de un país al otro para desarrollar e intercambiar ideas. Comenzó trabajando en Nashville en la compañía Hart Freeland Roberts, empresa dedicada a la construcción de escuelas, oficinas y otros edificios.

En 2011, Bedne fue electo como concejal de la ciudad de Nashville, convirtiíndose en el primer argentino electo en Estados Unidos.

La seguridad, el estacionamiento medido, movilidad sustentable y urbanismo fueron los temas que se trataron durante la reunión. Gelay manifestó su interís para lograr un convenio entre las dos ciudades para mejorar la calidad de vida y favorecer a las diferentes localidades de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias