InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadFlorencio Randazzo indignado por pintadas en trenes de la Línea Mitre

Florencio Randazzo indignado por pintadas en trenes de la Línea Mitre

"No entienden que los trenes no son sólo un medio de transporte sino que son parte de la vida cotidiana de millones de personas que lo utilizan para ir a su trabajo y volver a su hogar", dijo Randazzo.El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, condenó hoy la aparición esta mañana de graffitis en los nuevos trenes de la Línea Mitre, al señalar que “no podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo”.

"Es indignante ver cómo otra vez graffitearon dos coches 0km, esta vez en el ‪#‎TrenMitre‬. Pero lo que es peor, es la falta de respeto para con los usuarios que con los nuevos coches viajan mucho mejor. No entienden que los trenes no son sólo un medio de transporte sino que son parte de la vida cotidiana de millones de personas que lo utilizan para ir a su trabajo y volver a su hogar", añadió mediante la red socia Twitter.

"Junto a Cristina Fernandez de Kirchner y vos con tus aportes, pusimos a nuevo el Mitre para que se viaje mejor. No podemos permitir que un par de tarados arruinen lo que entre todos construimos con tanto esfuerzo. Hay que tomar conciencia que los trenes son de los argentinos y que tenemos que cuidarlos", remarcó.

El 25 de mayo pasado un adolescente fue detenido por hacer pintadas en las nuevas formaciones ferroviarias que posteriormente se sumaron a la línea Sarmiento.

El adolescente, cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, fue procesado por pintar los trenes importados de China.

Meses más tarde, el Juzgado Criminal y Correccional Federal 7 le trabó un embargo por 5.000 pesos y lo consideró autor penalmente responsable del delito de daño agravado contra un bien de uso público.

Según el fallo judicial, al momento de ser detenido el grafitero tenía en su poder seis aerosoles, que coincidían con los colores de los dibujos que presentaba la formación "TC01-SC028".

El hecho ocurrió apenas tres días despuís del acto de presentación de las nuevas formaciones y cuando los trenes aún no habían sido utilizados para el servicio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias