InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: "Máximo ya ha demostrado una gran capacidad de construcción"

Julio Zamora: “Máximo ya ha demostrado una gran capacidad de construcción”

El intendente de Tigre Julio Zamora apoyó la postulación del jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner a la presidencia del PJ Bonaerense.

“La Argentina, la provincia y los municipios entramos ahora en una etapa de reconstrucción, en dónde los peronistas debemos priorizar la unidad y el trabajo conjunto”, explicó Julio Zamora ante la consulta de Zona Norte Diario Online.

En ese sentido dejó en claro que “Máximo (Kirchner) ya ha demostrado una gran capacidad de construcción y en donde esté su aporte será fundamental para la Argentina que viene”.

Así, Zamora se sumó a la ola de apoyos que el hijo de Cristina Kirchner viene sumando desde el domingo, con el presidente Alberto Fernández a la cabeza y seguido por diversos jefes comunales de todo el conurbano.

Por ahora los actuales conductores del Partido Justicialista provincial hacen silencio, se trata de los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) quienes en un principio habían dejado trascender que no pensaban en renunciar a pesar de las presiones. Seguramente en los próximos días haya novedades.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias