InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Cáffaro recibió la primera tanda de vacunas que llegaron al Hospital...

Zárate: Cáffaro recibió la primera tanda de vacunas que llegaron al Hospital Virgen del Carmen para utilizarse contra el COVID-19

El intendente Osvaldo Cáffaro, participó esta mañana de un momento único e histórico para Zárate y el país. En el Hospital Virgen del Carmen, junto a parte de su equipo de gobierno y autoridades del Hospital Provincial, recibió la primera tanda de vacunas que arribaron a nuestro partido, para ser utilizadas en la lucha contra el COVID-19.

Junto al jefe comunal, para recibir las vacunas Sputnik V, se hicieron presentes, la Secretaria Jefa de Gabinete, la doctora Florencia Diez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Ariel Ríos, el Secretario de Seguridad, Alejandro Cimiotta, la Subsecretaria de Estrategia Sanitaria de la Secretaría de Salud municipal, la doctora Lorena Mattei, el concejal por el Frente de Todos, Dr. Gustavo Morán, y el concejal Javier Yagode.

En esta jornada recibieron la vacuna los profesionales médicos del área de terapia intensiva de nuestro partido. Un anhelo que abre la esperanza de todos.

Sobre el arribo de la vacuna a Zárate, Cáffaro, dijo lo siguiente: “La verdad que es una campaña histórica como dice nuestro gobernador Axel Kicillof. Es el principio de un final de algo que hizo tanto daño a todo el mundo. Particularmente hablando de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires, y de nuestra querida ciudad. A uno lo llena realmente de alegría, poder estar en este momento es una alegría, después de tanta tristeza, creo que nos movilizó a todos, a todos los sectores, a todos los actores, es muy importante lo que ha sucedido en el día hoy, y también hay que resaltar que el gobierno ha cumplido con su palabra, porque nosotros somos representantes de los vecinos, de la gente, y en este caso el Gobierno Nacional se comprometió con algo y lo cumplió, algo que no es muy común en la política de los últimos tiempos. Entonces, es necesario apoyar a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestro gobernador, porque realmente han gestionado la pandemia y nos han enseñado un montón de cosas, entre ellas, lo más importante, que va en sintonía con lo que nosotros pensamos, y con lo que hemos hecho en todos estos años, que es tener un estado presente, un estado presente le puede garantizar principalmente a la gente que menos tiene, la posibilidad de acceder a la educación, la salud, la cultura, la infraestructura”.

El intendente Osvaldo Cáffaro, sostuvo que una vez que se reciba la aprobación de la vacuna Sputnik V por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), “junto a los trabajadores esenciales de nuestro partido, recibirá la vacunación”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias