InicioMUNICIPIOSLujánLuján Libre de Drogas presenta su nueva página web con mapa interactivo...

Luján Libre de Drogas presenta su nueva página web con mapa interactivo de centros de atención

En el marco del Plan Luján Libre de Drogas, el Municipio pone al alcance de la comunidad una nueva plataforma digital con el objetivo de facilitar a personas e instituciones asesoramiento y ayuda ante casos de consumos problemáticos.

“La nueva plataforma de Luján Libre de Drogas es una herramienta más que sumamos para fortalecer uno de los grandes objetivos del plan, que es brindar acompañamiento y atención oportuna de los consumos problemáticos. Está pensada tanto para las instituciones que deseen o necesiten coordinar capacitaciones, como para las personas que están atravesando situaciones difíciles y necesitan acudir a algún centro que atienda la problemática ubicado cerca de su zona de residencia”, explicó la coordinadora del plan, la concejal María Eva Rey.

Quienes accedan a través del enlace https://sistemas.lujan.gob.ar/libre_de_drogas/# encontrarán información detallada sobre los alcances del plan y la posibilidad de solicitar capacitaciones para instituciones que necesiten herramientas de prevención, detección temprana y atención oportuna.

La nueva plataforma también incluye un mapa georreferenciado con la ubicación y características de todos los centros especializados en la problemática que brindan asesoramiento y atención en la problemática.

Además de su ubicación, los centros están catalogados por el tipo de servicio que brindan: centros de atención con equipos interdisciplinarios, centros de prevención y talleres de asesoramiento, centros de atención con equipos interdisciplinarios y talleres, y centros residenciales o de internación.

Por dudas, consultas o mayor información sobre el Plan Luján Libre de Drogas, también se encuentra disponible el Whatsapp 2323-676666 o el correo electrónico [email protected]. Cabe destacar que los datos de los consultantes serán resguardados bajo principio de confidencialidad.

Artículos relacionados

Últimas noticias