InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadClínica de hockey con Luciana Aymar en Punta Mogotes

Clínica de hockey con Luciana Aymar en Punta Mogotes

La mejor jugadora de hockey femenino del mundo, Luciana Aymar, ofreció una clínica de hockey en el marco de las actividades de verano organizadas por la secretaría de Deporte de la Provincia; el lugar elegido fue el Balneario 12 de Punta Mogotes, donde desde temprano más de 100 chicos esperaron a la deportista que llegó acompañada por el titular de la secretaría, Marcelo Garraffo.
La mejor Jugadora del mundo, Luciana Aymar, realizó ayer en Mar del Plata una clínica de hockey, organizada por la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Gran cantidad de chicos y chicas disfrutaron de esta actividad libre y gratuita.

El lugar elegido fue el Balneario 12 de Punta Mogotes, donde desde temprano más de 100 chicos esperaron el arribode Luciana Aymar, la cual llegó acompañada por el Secretario de Deportes Provincial, Marcelo Garraffo, quien “agradeció a Luciana por compartir sus conocimientos sobre el hockey con estos chicos”, y luego destacó “que la práctica deportiva debe ser, no sólo para los federados, sino que tambiín para el público en general. Porque el deporte, inculca valores, contiene y aleja los más jóvenes del flagelo de las drogas”.

Finalmente, Garrafo, mencionó como uno de los objetivos de la Secretaría de Deportes de la Provincia, “la preparación de los jóvenes en el alto rendimiento, dando las bases para continuar luego, en el alto rendimiento de la Secretaría de la Nación, coordinando así el trabajo en las distintas etapas formativas del deportista”.

La clínica de hockey de Luciana Aymar, se enmarcara en las actividades de verano organizadas por la Secretaría de Deportes para este verano. Las cuales buscar acercar a la gente al deporte, como así tambiín permitirles interactuar con figuras destacadas de cada disciplina.

Así, de manera lúdica, se enseñan las destrezas básicas de las diferentes prácticas. Difundiendo tambiín valores y pretendiendo generar por su intermedio hábitos de vida sana en la población infanto juvenil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias