InicioMUNICIPIOSTigreCambiemos Tigre apoyó el anuncio de Macri y desmintió que Cernadas deba...

Cambiemos Tigre apoyó el anuncio de Macri y desmintió que Cernadas deba renunciar a su cargo

Mediante un comunicado de prensa oficial, Cambiemos Tigre apoyó la decisión del presidente Mauricio Macri de prohibir que familiares de sus Ministros tengan cargos en el gobierno y desmintieron que Segundo Cernadas estí alcanzado por la medida por su parentesco con la titular de la cartera de Seguridad Patricia Bullrich.

"Dar una señal de austeridad desde la política es un reclamo de la sociedad que sigue apostando al cambio", explicaron mediante un envío de prensa desde Cambiemos Tigre.

En ese sentido explicaron que "apoyamos rotundamente la decisión del Presidente Mauricio Macri de no permitir más la designación de familiares de ministros en la administración pública nacional. Tambiín celebramos que la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia se hayan sumado a esta importante medida y esperamos que el Municipio de Tigre los acompañe".

Por último, aclararon que "es un error asegurar que Segundo Cernadas será alcanzado por la medida del Presidente ya que no es primo de Patricia Bullrich; la Ministra de Seguridad es prima de su madre y porque Cernadas renunció al ANSES a principios de año luego de ganar las elecciones y asumir como concejal".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias