Avanza el esclarecimiento del robo a una heladería de Belén de Escobar gracias al material aportado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad

Gracias a las imágenes de las videocámaras de seguridad y de otras informaciones aportadas por la Municipalidad de Escobar, la Justicia avanza en el esclarecimiento del robo a una heladería céntrica de Belén de Escobar ocurrido el jueves pasado.

Reconocido el presunto autor del hecho a partir de las filmaciones tomadas por el Centro de Monitoreo de Garín, donde se muestra el recorrido del delincuente antes de abordar el colectivo 204 ramal Carupá, y en base a la activación del GPS de uno de los teléfonos celulares robados, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda de José León Suárez, partido de San Martín. Allí fueron identificados tres moradores de la propiedad e incautados 20 dispositivos tecnológicos que están siendo peritados. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Aundjian.

“Somos un municipio intolerante con el delito. El que venga a Escobar tiene que saber que no vamos a descansar hasta atraparlo y aplicarle todo el castigo de la ley”, expresó el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...