Bomberos Voluntarios de Tigre da inicio a la inscripción al curso de capacitación de aspirantes 2021

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre , bajo estrictos protocolos de sanidad, dio inicio a la inscripción al Curso Obligatorio de Ingreso para aspirantes a bombero voluntario.

Con el objetivo de continuar incorporando personal al servicio prestado a la comunidad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tigre comunicó oficialmente la apertura del Curso Obligatorio de Ingreso 2021 para formar a los futuros bomberos que de manera voluntaria, se incorporarán al Cuerpo Activo de la institución.

La convocatoria apunta a personas de entre 16 y 38 años de edad (excluyente) con amplia disponibilidad horaria, fuerte
vocación de servicio, compromiso y abnegación.

Los requisitos se encuentran publicados en el sitio web oficial www.bomberostigre.com.ar en la sección Unite. La inscripción se hace online y los aspirantes tendrán tiempo a inscribirse hasta el día 20 de febrero de 2021 .

El aspirante debe:

– Tener entre 16 y 38 años de edad
– Ser argentino, naturalizado o extranjero radicado en el país
– Residir en la jurisdicción operativa de Bomberos Voluntarios de Tigre (Tigre centro, Rincón de Milberg, Los troncos del talar o la 1ra sección de islas del delta)
– No registrar antecedentes penales
– Estudios mínimos requeridos a nivel E.G.B (educación general básica – Primaria)
– Aptitudes psicofísicas para la tarea de bombero.

El curso obligatorio de ingreso está orientado a capacitar torio de ingreso está orientado a capacitar operativamente a operativamente a los futuros bomberos los futuros bomberos voluntarios y consta de instrucciones instrucciones en modalidades teórica y práctica.

Por motivos de público conocimiento, la capacitación teórica se hará bajo la modalidad virtual.

Los interesados deberán escribir un mail a capacitacion@bomberostigre.com.ar solicitando el formulario online solicitando el formulario online de inscripción.

Previo al inicio del ciclo lectivo se hará una charla informativa para aspirantes acerca de los detalles del curso.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)