InicioMUNICIPIOSTigreTigre: los movimientos populares salen a concientizar contra el Covid-19

Tigre: los movimientos populares salen a concientizar contra el Covid-19

Más de mil promotores y promotoras de las organizaciones sociales y populares del Movimiento Evita, Barrios de Pie y la CCC en Tigre, salieron a los barrios a concientizar contra el COVID 19 dentro del marco de la campaña nacional “Organización Comunitaria para la Reconstrucción argentina” que contó, a lo largo del país, con más de 150.000 voluntarios y voluntarias realizando actividades de prevención, promoción sanitaria y apoyo educativo.

La campaña se desarrolla en base a cinco ejes: la prevención de contagios, la promoción de la vacuna en la Provincia de Buenos Aires, el refuerzo educativo, campañas contra la violencia hacia las mujeres y la seguridad comunitaria. De esta forma, los movimientos sociales tratan de potenciar aún más las tareas sociales esenciales que ya vienen desarrollando en comedores, merenderos, centros comunitarios y educativos dentro del distrito.

Hoy, frente a la posibilidad de una segunda ola de coronavirus y frente a la “desinformación malintencionada”, así manifestaron, salieron a hablar con cada vecino y vecina para construir una amplia red social que ponga en acción la campaña solidaria más grande de la historia.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias