InicioMUNICIPIOSMorónVecinos reducen a golpes a un hombre que entró a robar a...

Vecinos reducen a golpes a un hombre que entró a robar a una casa en Castelar

Un hombre de 45 años resultó herido a golpes al ser reducido por un grupo de vecinos que lo acusaban de acabar de robar en una vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en una casa emplazada sobre la calle Casacuberta al 2800, en la mencionada localidad del partido bonaerense de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes, un hombre identificado como Ariel Alberto Pardotino (45) ingresó a un domicilio rompiendo las ventanas frontales, en el cual robó un teléfono celular, una mochila e indumentaria.

Ante esa situación, los vecinos se acercaron al lugar y redujeron a golpes a Pardotino, quien intentó escapar de la agresión escondiéndose debajo de un automóvil estacionado, según se pudo ver a partir de un registro fílmico aportado por los residentes de la zona.

En ese contexto, una mujer reconoció al hombre de 45 años por haberle robado en su casa bajo la misma modalidad el pasado 15 de enero.

Unos minutos más tarde, la Policía arribó al lugar y detuvo al individuo, que fue trasladado a la Comisaría 3era de Castelar Sur y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salvo, quien lo imputó por “robo agravado”.

Artículos relacionados

Últimas noticias