InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColón derrotó a Tigre en Santa Fe

Colón derrotó a Tigre en Santa Fe

Colón de Santa Fe, que presentó a Morant como DT, venció anoche por 3 a 2 a Tigre, por la síptima fecha; Curuchet , Prediger y Gigliotti marcaron para el sabalero, mientras que Maggiolo hizo los dos de la visita.La victoria santafesina la aseguró el delantero Emanuel Gigliotti, a los 41 minutos del segundo tiempo, con una media vuelta en el área, despuís de un desborde de Gabriel Graciani por la derecha.

Colón estuvo en ventaja 2-0 por los tantos de Facundo Curuchet (PT 10m.), Sebastián Prediger (PT 17m.) pero Tigre lo igualó antes del descanso con un doblete de Ezequiel Magggiolo (22m. y 27m.).

Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones en el segundo período de Mauricio Romero, en Colón, a los 19 minutos, y Gastón Díaz, en Tigre, a los 40.

Con la victoria, el conjunto santafesino llegó a 5 unidades y salió del último puesto de la tabla de posiciones, mientras que Tigre se mantiene 10 a seis del líder Lanús.

El partido fue elíctrico, dinámico y con varias situaciones de peligro para ambos equipos.

Colón, despuís de la salida de Nístor Sensini de la conducción tícnica, asumió una impronta más agresiva y golpeó primero con el gol de Curuchet y poco despuís con el de Prediger.

Ante la falta de respuesta inmediata del conjunto rival, el partido brindó la sensación de convertirse en un sencillo trámite para el local.

Sin embargo, el conjunto de Nístor Gorosito empezó a mejorar y despuís de dos buenas jugadas colectivas se encontró con la figura del goleador Maggiolo que primero con una gran definición y luego con intuición igualó el encuentro.

En la segunda parte, Colón sufrió la expulsión de Romero y el partido se abrió aún más. Tigre fue en busca del triunfo y el local intentó golpear de contra.

Los dos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja en el marcador, pero el gol del triunfo llegó sobre el final, despuís de la jugada de la expulsión de Díaz en la visita.

Gabriel Graciani realizó una gran jugada por derecha y Gigliotti definió de zurda para batir a Javier García, que le había negado antes el grito con una tapada increíble cuando el juego estaba empatado en dos.

La próxima fecha, el "sabalero" visitará a Newell`s, el domingo 7 de abril a las 18.10, mientras que Tigre recibirá a Atlítico Rafaela, el sábado 6, a las 14.

= Síntesis:

Colón: Diego Pozo; Luis Castillo, Mauricio Romero, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Sebastián Prediger y Hernán Bernardello; Facundo Curuchet, Lucas Mugni y Martín Luque; Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Cambios:Gabriel Graciani por Mugni; Andrís Bailo por Pozo; y Adrián Bastía por Curuchet.

Tigre: Javier García; Norberto Paparato, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira y Sebastián Rusculleda; Matías Pírez García; Rubín Botta y Ezequiel Maggiolo. DT: Nístor Gorosito.

Cambios:Federico Santander por Pírez García; Leandro Leguizamón por Maggiolo y Diego Cisterna por Rusculleda.

Arbitro: Pablo Díaz

Goles: Primer Tiempo: 10m. Curuchet (C), 17m. Prediger (C) y 22m. y 27m. Maggiolo (T). Segundo Tiempo: 41m. Gigliotti (C).

Incidencias: 19m. expulsado Romero (C) y 39m. expulsado Díaz (T), ambos por doble amonestación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias