Massa disertó en un seminario de Negocios Inmobiliarios en EEUU

El intendente de Tigre, Sergio Massa, disertó ante inversores en el seminario “Oportunidades de Negocios Inmobiliarios” de la ciudad de Florida.El Intendente de Tigre disertó en el seminario “Oportunidades de negocios inmobiliarios”, ante inversores y desarrolladores de Estados Unidos interesados por el crecimiento y oportunidades que brinda el Municipio de Tigre.

Al respecto, Massa destacó: “Fueron más de 100 desarrolladores inmobiliarios del sur de Florida, a los que les contamos oportunidades de inversión en materia inmobiliaria residencial e industrial en Tigre”.

Tigre es en la actualidad el municipio del área metropolitana del Gran Buenos Aires con mayor atracción inmobiliaria e inversiones. Cuenta con nuevos sistemas de infraestructura y servicios desarrollados a escasos 30 km del centro de la Capital Federal; se encuentra conectada a ísta por diversas carreteras y cuenta con vías ferroviarias y fluviales.

Asimismo, posee 3 grandes intereses inmobiliarios: el de la instalación de barrios cerrados, el de la instalación fabril y de servicios y la instalación de emprendimientos turísticos.

“La inversión inmobiliaria genera desarrollo e inclusión, además de recursos
para nuestro municipio. Más inversión es más trabajo, más trabajo es más inclusión, y más inclusión es más Tigre”, agregó el intendente.

El distrito cuenta además con una importante cantidad de empresas cuyas plantas y fábricas están instaladas en la ciudad. Son 5 los principales sectores industriales más importantes del distrito: autopartista, automotriz, la industria de la madera, la construcción y el turismo.

Una normativa vigente clara materializada en un Código de Zonificación que define con precisión los indicadores urbanísticos acompañado por un desarrollo sustentable con crecimiento económico hacen que cada vez más inversores se sientan atraídos por conocer e incluir en su análisis al partido de Tigre dentro de sus oportunidades concretas de inversión.

Cabe destacar que Tigre ha experimentado un proceso de crecimiento inmobiliario muy importante, destacándose el desarrollo de urbanizaciones para uso residencial de vivienda permanente, como así tambiín la oferta de lotes y parcelas; la oferta educativa y la oferta de nuevos servicios para satisfacer a la nueva demanda.

Asimimismo, las reglas claras y la seguridad jurídica para los inversores que generan trabajo hacen que Tigre sea altamente confiable.

Tigre además a tomado un impulso notable como destino turístico para extranjeros. Varios sitios de interís en esa ciudad la trasforman en uno de los destinos más elegidos por el turismo con atractivos únicos como el Delta, el Puerto de Frutos y el Museo de Arte y lugares como Villa La Ñata y Dique Luján, entre otros.

Este proceso inmobiliario turístico ha tomado nuevas dimensiones con un salto de calidad en los servicios para todos los segmentos. El Hotel Intercontinental y Mercados del Delta son algunos de los tantos proyectos que se establecieron en Tigre.

El Municipio es hoy una de las mejores alternativas concretas elegida por los inversores. La gran cantidad y el perfil de los desarrolladores de Florida que se acercaron a compartir la disertación del Intendente de Tigre fue una muestra más de ello.

Fuente: zonanortediario.com.ar