InicioMUNICIPIOSVicente LópezArena: “Son cuatro años de gestión y yo por lo menos...

Arena: “Son cuatro años de gestión y yo por lo menos esperaba más”

El precandidato a intendente de Vicente López por el Frente Renovador Carlos Arena visitó el piso de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la actualidad del distrito y disparó contra la gestión de Jorge Macri: “Son cuatro años de gestión y yo por lo menos esperaba más”, al tiempo que dejó en claro sobre sus chances electorales: “Se le puede ganar al intendente solo con el acompañamiento de la gente, los vecinos deciden a pesar de que el dinero público se use para el marketing subestimándolos”.Consultado al comienzo de la nota respecto de su impresión del panorama electoral en Vicente López, Carlos Arena enfatizó: “Vemos un gran acompañamiento a la figura de Sergio y a la nuestra en particular. Sin duda el principal flagelo que hoy tiene no solo Vicente López sino el país es la inseguridad y claramente Tigre y el modelo de seguridad implementado por Massa allí es un faro de lo que se debe hacer para combatirla. Y se ha incorporado al Frente Renovador alguien que sin duda junto a Sergio es el que más ha trabajado el tema de la lucha contra la inseguridad como es Francisco de Narváez, y sin duda esto potencia a las figuras de ambos, las posibilidades del Frente Renovador en la provincia y especialmente en Vicente López”.

En ese sentido explicó que “tomamos la decisión con nuestra agrupación de presentarnos y en lo personal de ser candidato a intendente, con el apoyo de diversos partidos y agrupaciones nacionales y locales del Frente Renovador, y sobre todo de los vecinos que son el apoyo principal, y la verdad estamos abocados en acercar nuestras propuestas locales pero sobre todo trabajar por el proyecto nacional que es Sergio Massa Presidente, porque sin duda todo lo que podamos hacer en el distrito se va a ver potenciado con Sergio Massa en la Presidencia y Francisco de Narváez en la gobernación, por su fírrea decisión de luchar contra la inseguridad y garantizar una mejor Justicia. Hay que terminar el festival de excarcelaciones en la Argentina, porque sino todo lo que se haga de poco sirve”.

Asimismo, en cuanto a su impresión de la gestión del intendente Jorge Macri, el candidato massista expuso que “son cuatro años de gestión y yo por lo menos esperaba más, al menos un plan integral de gestión Pero solo hubo medidas aisladas como el Metrobus que se realiza sin un plan de tránsito. Es una obra con una alta inversión sobre avenida Maipú intentando ordenar el tránsito norte-sur, cuando el mayor problema de tránsito del distrito va de este a oeste, en función de los obstáculos como la Panamericana, las tres vías del ferrocarril, y entonces es raro que se haga el Metrobus y no se haya hecho un solo túnel bajo nivel por ejemplo en la zona de Malaver para descongestionar el centro comercial, o en el paso a nivel de Villate que es un caos permanente. Creo que falta una directriz, y que las medidas sean mejor planeadas y consensuadas. Creo, y esto me lo dicen los vecinos en las charlas que tengo que había una expectativa con una nueva gestión que no se cumplió”.

Finalmente, acerca de si cree poder vencer a Jorge Macri en las elecciones, Arena subrayó: “Depende de la gente. Gracias a Dios, despuís de las campañas, los grandes actos de gobierno y la utilización de los fondos públicos para las elecciones, es la gente la que elige. Si el vecino entiende que hay una propuesta superadora y un candidato que le ofrece la posibilidad de vivir mejor, sin soluciones mágicas pero con soluciones concretas, copiando las gestiones exitosas de distintos municipios en las diversas áreas. Se le puede ganar al intendente solo con el acompañamiento de la gente, los vecinos deciden a pesar de que el dinero público se use para el marketing subestimándolos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias