InicioMUNICIPIOSTigreDe la mano de Urribarri, la alegría del carnaval llegó al Puerto...

De la mano de Urribarri, la alegría del carnaval llegó al Puerto de Frutos

Frente a cientos de vecinos, la comparsa de Gualeguaychú se presentó en el Puerto de Frutos de Tigre, en el marco de la campaña a Presidente por el Frente para la Victoria, el equipo de Sergio Urribarri acercó la alegría popular a los vecinos, que disfrutaron del verdadero carnaval entrerriano.En el marco de la campaña “Urribarri 2015”, las organizaciones que acompañan la precandidatura, se hicieron presentes en una verdadera fiesta popular en el tradicional puerto tigrense. El evento contó con la participación de los referentes de las organizaciones del FpV de Tigre: Juan Manuel Reboredo (Corriente Nacional Martin Fierro); Fabricio Cerdán (CP Descamisados) y Florencia Mosqueda (Juventud Kolina Tigre).

En el marco de las acciones para acercar la propuesta de Urribarri a los vecinos, los referentes resaltaron aspectos que lo diferencian de otros precandidatos a presidente. “Nos encontramos acompañados por diferentes fuerzas del campo nacional y popular que entienden que nuestra responsabilidad histórica como militantes, no sólo es defender lo logrado mediante cualquier fórmula electoral, sino que entienden que la mejor forma de garantizar el proyecto nacional y popular es profundizándolo con candidatos como Urribarri o Randazzo”, resaltó Reboredo, de la Martin Fierro, quiín además aseguró que “harán todo lo posible para garantizar, despuís de octubre, la conducción estratígica de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por otro lado, CP Descamisados, a travís de su referente local Fabricio Cerdán tambiín defendió la precandidatura e invitó a la continuidad: “queremos seguir construyendo con alegría el país que nos propuso Nístor y profundizó Cristina. En este caso, Urribarri, con esta actividad esta demostrando que además de la gestión que lleva en su provincia, tambiín nos propone seguir con la profundización de este proyecto de país”.

Otra de las organizaciones que acompañaron la actividad fue el frente de juventud de Kolina del distrito. Su referente, Florencia Mosqueda, resaltó: “desde el espacio de Juventud de KOLINA, estamos contentos de acompañar a todos aquellos compañeros que con evidente compromiso, toman el desafío de encarar la continuidad de este proyecto”.

Estas acciones forman parte de una serie de actividades que desarrollará el urribarrismo en Tigre, al igual en diferentes partes de toda la argentina, con el fin de expandir el conocimiento del precandidato a Presidente del FPV, y actual Gobernador de la provincia de Entre Ríos, uno de los más cercanos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias