Derrota de Colegiales

El toque vence a la destrucción y la máquina de Vicó sigue en la punta; García y Brito anotaron en la victoria de Brown 2 – 1 ante Colegiales; Vazzoler empató transitoriamente para los de Munro.Hermoso mediodía de fútbol en Adroguí. Si bien la intención de Brown fue manifiesta desde el comienzo, los primeros minutos pertenecieron a Colegiales. De movida, Carreira se lo perdía por encima del travesaño local.

Con el transcurso de los minutos, el equipo de Vicó acomodaría sus líneas. La lucha estaba dada en el medio. Adroguí intentaba el toque característico, los de Munro ir al roce, a la fricción. Maidana se balanceaba entre la contención que proponían Fernández y Tossi buscando siempre entregarla limpia. En esa disputa Lemmo recibe y cambia de frente profundo, de izquierda a derecha. Sproat la corre, evita que se vaya y asiste con centro. García atropella y pone el 1 – 0 en 18. Así el local abría un partido trabadísimo en zona media.

Con más espacio, el toque encontró fluidez. Con Maidana como pistón, el engranaje funcionó bárbaro. Sánchez cortaba, subía y bajaba. Soto reventaba lo que caía cerca. Brito abanicaba todo el frente de ataque. Pero Colegiales seguía trabando el medio, abusando del juego brusco. Vazzoler abría huecos y algo hacía preveer que el empate era posible y cercano. A los 44 llegaría el 1 – 1. Tras una desatención defensiva, el propio Vazzoler igualaba.

El complemento comenzó con una tapada de Ríos a Lucero. Brown no podía tener la pelota y Colegiales ganaba metros. Con partido abierto, se hizo de ida y vuelta. Brown construía en el medio, Colegiales destruía. Monsalvo (flojo) dudó siempre con las sanciones. A los 20, Brito ponía el 2 – 1. A los 23, el travesaño salvó al local.

A los 34, el partido ganó dramatismo. Vicó y Lucero se encontraron, Lemmo intervino, y roja para todos en un fallo simplista del árbitro.

Así se consumió el tiempo, con el ambiente caldeado. Victoria importante y dura para el líder. Todos le dan batalla. Todos lo quieren bajar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias