InicioMUNICIPIOSSan IsidroDetienen a hombre que atropelló y mató a motociclista en San Isidro

Detienen a hombre que atropelló y mató a motociclista en San Isidro

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en su casa de Tigre acusado de matar a un motociclista en un accidente y luego fugar en un hecho que ocurrió el último sábado en el km 19 de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de San Isidro.La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Síptima de esa ciudad del norte del Conurbano, que allanó la casa del imputado ubicada en el Barrio Las Palmas, de Rincón de Milberg y secuestró el vehículo, marca Hyundai, con signos de haber protagonizado un choque.

La víctima, identificada como Gonzalo Emanuel Bolañez, de 27 años, fue embestida el sábado, alrededor de las 7 de la mañana, por causas que se investigan cuando circulaba por el carril lento de la calzada.

El imputado, lejos de detenerse, siguió su marcha y escapó a toda velocidad mientras que el motociclista murió poco despuís en un hospital cercano.

Los investigadores, tras analizar las cámaras de seguridad de la Autopista y de los peajes, pudieron identificar el vehículo que participó del choque.

Tras allanar la casa del presunto titular, la policía pudo detener al acusado y secuestró la camioneta Hyundai, que será sometida a pericias en las próximas horas.

Interviene la UFI Distrito San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias