InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasDiputados Nacionales junto a Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas

Diputados Nacionales junto a Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas

Resolver los problemas de la gente y las políticas de estado, dos de los temas centrales de la reunión.El intendente Jesús Cariglino se reunió este domingo con los diputados nacionales, Alberto Assef, María Azucena Ehcosor, Josí Ignacio de Mendiguren, Liliana Schwindt, Marcelo D’ Alessandro, y el Senador Provincial, Roque Cariglino, en su despacho del Palacio Municipal.

El objetivo es reunirse periódicamente para tratar las problemáticas del país y en conjunto elaborar posibles soluciones.

“Hicimos un repaso muy importante de las leyes que hoy estamos manejando en el Congreso, le transmitimos al intendente Cariglino nuestra posición en temas importantes como los ferrocarriles, nuestro planteo en la estrategia que tuvo la Argentina en la negociación con China, en lo que tuvo que ver con ley de abastecimiento. Fue una reunión muy intensa, en la que tambiín el intendente nos detalló pormenorizadamente como se fueron solucionando los diferentes temas que aquejaban a la gente en Malvinas Argentinas y como están planificadas algunas cosas que quedan por resolver”, manifestó el diputado nacional del Frente Renovador, Josí Ignacio de Mendiguren, en un resumen acontecido en la reunión.

“Este encuentro quedo en tener una periodicidad importante para no postergar los problemas que tanto en el parlamento como en la región se están generando, asistiendo no solo los que estuvimos hoy sino la mayoría del bloque de diputados, cada uno en la especialidad que el intendente requiera para transmitirnos sus necesidades”, finalizó de Mendiguren.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias