InicioMUNICIPIOSSan MiguelEl sciolismo junta firmas para que San Miguel adhiera a la policía...

El sciolismo junta firmas para que San Miguel adhiera a la policía local

Militantes de San Miguel iniciaron una campaña juntando firmas para que el intendente, Joaquín de la Torre, adhiera a la policía local que ya funciona en cinco municipios y en los próximos meses alcanzará a 50 distritos; llevan recolectadas más de 5 mil firmas que el dirigente sciolista Juan Josí Castro piensa presentar al HCD de San Miguel para que sea evaluada la alternativa.De esta forma, en distintos puntos del distrito de San Miguel y sectores muy transitados por ciudadanos, se comenzó una campaña de recolección de firmas, para poder exigir al intendente Joaquín de la Torre que adhiera a la policía local.

El distrito gobernado por el massista Joaquín De La Torre es uno de los dos distritos del área metropolitana que no adhirió a la implementación de esta fuerza financiada íntegramente por el gobierno provincial.

El año pasado, el gobernador Daniel Scioli firmó el decreto creando la nueva policía comunal en la provincia de Buenos Aires, para mejorar la seguridad y prevención, ya que tambiín se declaró la emergencia en seguridad.

Casi todos los municipios de más de 70 mil habitantes de la provincia, adhirieron a esta nueva fuerza de aproximación, excepto dos: Pergamino y San Miguel. Es por eso que el sciolista y pre-candidato a intendente de San Miguel, Juan Josí Castro comenzó una campaña para juntar firmas a favor a la policía local, y que los vecinos se enteren y puedan tambiín exigir este derecho de más prevención.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias