InicioMUNICIPIOSSan Isidro“Puerto Libre tuvo un verano espectacular”, dijo Castellano

“Puerto Libre tuvo un verano espectacular”, dijo Castellano

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del acto de cierre de la temporada de verano en la sede principal del Programa Juventud Prolongada donde los vecinos mayores realizaron todo tipo de actividades recreativas.Con ritmo, alegría, diversión y camaradería, así como fue durante todo el verano, los integrantes del Programa Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro que asistieron al predio Puerto Libre disfrutaron de la jornada de cierre de la temporada estival.

“Cada vez que uno viene a Puerto Libre enseguida se contagia de la energía y de la alegría que trasmiten los vecinos mayores que concurren a este lugar que es único por sus características y exclusivo para las personas mayores de 60 años”, sostuvo el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

“Es un orgullo poder contar con un centro recreativo para la tercera edad como es Puerto Libre que se suma a los más de 70 centros de jubilados que hay en el municipio. El objetivo es integrar a los abuelos a travís de los más diversos talleres y de actividades recreativas. En San Isidro queremos que las personas mayores sepan que tienen un lugar espectacular para estar en compañía y hacer nuevos amigos”, agregó el titular del legislativo sanisidrense.

Durante el verano, en el bellísimo predio Puerto Libre, ubicado en Sebastián Elcano 2340, en el Bajo de Martínez, frente al río, los vecinos mayores de San Isidro realizaron todo tipo de actividades como natación, aqua gym, distintos tipos de gimnasia y diversos talleres o simplemente disfrutaron del aire libre entre amigos en un magnífico lugar.

“Lo que queremos es que las personas salgan del estado de sedentarismo y se pongan en movimiento. Esto no tiene que ver sólo con lo físico, sino tambiín con lo intelectual y lo social. Y para ello en Puerto Libre contamos con muchísimas actividades”, expresó el director de Tercera Edad de la comuna, Antonio de Pascua.

De la jornada de cierre, en la que los abuelos interpretaron diversos números artísticos y disfrutaron de shows musicales, participaron tambiín los familiares de los integrantes del Programa Juventud Prolongada para que pudieran conocer el lugar donde sus padres y abuelos disfrutaron del verano.

Ahora Puerto Libre se prepara para una nueva etapa, la del otoño y el invierno, tambiín con muchísimas actividades para los vecinos mayores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias