Triunfo del Quemero

Acassuso le ganó a Sportivo Italiano por 1 a 0 con gol de Franco Caballero, en un partido que se disputó a puertas cerradas debido a los incidentes del pasado miírcoles, cuando el Quemero eliminó de la Copa Argentina a Excursionistas.El partido comenzó siendo parejo, los equipos se estudiaban y no dejaban nada librado al azar. Acassuso proponía un medio campo con varios jugadores de buen pie juntos, mientras que Italiano intentaba sorprender con Gaona y Di Biasi por las bandas.

La primera de peligro fue para el local cuando Caballero quedo cara a cara con el arquero Drago, pero se demoró y Frances llegó para puntearla justo cuando el 9 definía. El partido se mantenía en cero y el Tano respondía con Rojano que capturó una pelota dentro del área y remató haciendo lucir a Salvá que evitó el gol de la visita.

Tras esa jugada Acassuso empezó a ser claro dominador del partido y a los 38 de esa primera etapa apareció Franco Caballero para remtar tras un centro de Friedrich y convertir el 1 a 0. Ya sobre el final del primer tiempo Gaston Ada quedo mano a mano con Drago tras una gran asistencia de Gonzalez, esquivó al arquero y definió suave, pero Archubi llegó justo para sacar la pelota sobre la línea y evitar el gol.

En la segunda mitad el equipo de Otta retrocedió un par de metros y apostó por la contra, y por esta vía tuvo varias situaciones para liquidar el partido. Ada otra vez quedó frente al arquero tras una gran corrida desde la mitad, definió por arriba del uno pero la pelota dio en el travesaño, en el rebote lo tuvo González, pero Barreal se lo sacó sobre la linea.

Acassuso era más pero no lo definía y mantenía a Italiano a la expectativa aunque la visita carecía de ideas y siempre chocaba con un fírrea defensa y con un Friedrich de gran partido siendo amo y señor del medio campo. González volvió a tener la chance de liquidar el juego pero su remate dio en el travesaño. Sobre el final Italiano intentó pero no logró siquiera inquietar el arco defendido por Salvá. Fue un justo triunfo para los de San Isidro, aunque debió ser por un marcador mas abultado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias