InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChicago y Chacarita aburrieron con un empate en Mataderos

Chicago y Chacarita aburrieron con un empate en Mataderos

Nueva Chicago (2 puntos) y Chacarita Juniors (1) aburrieron esta noche con un empate 1-1, en el partido que cerró la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, correspondiente a la zona A, se jugó en el estadio República de Mataderos y fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

El conjunto ‘verdinegro’ abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo, a través de una corrida de Facundo Castillón (ex Godoy Cruz de Mendoza), quien aprovechó una mala cesión atrás de Federico Mazur a su arquero Trípodi.

La entidad ‘funebrera’ estableció la paridad, a los 29m. de ese mismo capítulo inicial, luego de que Luciano Nieto ensayara una lucida maniobra individual en la mitad de la cancha (eludió a tres jugadores), cedió a Insúa por la izquierda y el volante despachó un centro atrás que conectó Aaron Barquett (ex Argentinos Juniors) para mandar el balón al fondo del arco.

En esos 45 minutos iniciales se vio lo mejor de un cotejo técnicamente pobre, pero con dos equipos que mostraron intenciones como para buscar el arco rival.

Pero en la segunda etapa, definitivamente, ambos se olvidaron de los arcos, abusaron de pases a los rivales e imperfecciones varias. Así, dentro de un contexto por demás flojo que marca el presente discreto de los dos, la chapa no se alteró y todo terminó en tablas.

Nueva Chicago tendrá fecha libre este fin de semana, mientras que Chacarita será local de Almirante Brown, el lunes 5 de abril, en San Martín, en partido por la cuarta jornada.

-Síntesis-

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich; Emiliano Tellechea, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y José Luis Fernández. DT: Rubén Forestello

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Federico Mazur; Emanuel Ibáñez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insúa; Luciano Nieto y Juan Alvarez Morinigo; Juan Ignacio Baiardino. DT: Cristian Aldirico

Goles en el primer tiempo: 17m. Castillón (NCH), 29m. Barquett (CH)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Lucas Simón por Matos (NCH); 22m. Agustín Piñeyro por Alvarez Morinigo (CH); 25m. Agustín Verdugo por Tellechea y Alejandro Melo por Castillón (NCH); 29m. Enzo Hoyos por Nieto y Ramiro Fergonzi por Baiardino (CH); 35m. Matías Sánchez por Barquett y Enzo Silcan por Pérez Godoy (CH); 38m. Nahuel Rodríguez por Vázquez (NCH);

Cancha: Nueva Chicago. Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias