InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadLa nueva e-bicicleta de Acer para zonas urbanas

La nueva e-bicicleta de Acer para zonas urbanas

Ace es una empresa taiwanesa que fabrica dispositivos informáticos y computadoras. La empresa comenzó su vida comercial como Multitech en 1976 y uno de sus cofundadores es Stan Shih. No fue hasta la década del ochenta, después de haber conquistador el mercado asiático, que comenzó a llamarse Acer.

A partir de ese momento, la empresa empezó a expandirse rápidamente a otras regiones y conquistó Latinoamérica y Estados Unidos. Hoy en día, es considerada una de las compañías fabricantes de computadoras más destacadas del mundo.

Novedades en Acer con nuevos productos

Los nuevos productos que Acer tiene planeado lanzar durante el 2023 están directamente relacionados con el gaming y el trabajo remoto. Algunos de esos productos están incluidos en las categorías de plataformas de gaming 3D y monitores de alta definición, amplificadores con Inteligencia Artificial y laptops para gaming, entre otros.

Uno de los objetivos que desde Acer quieren cumplir este año es que no existan más barreras entre la tecnología y las personas, que sus productos sean un puente para lograrlo. Por otro lado, los directivos de Acer se han comprometido en transformar el 100% de sus emisiones en energía renovable para el año 2035.

¿Una e-bicicleta de Acer?

Acer ha presentado recientemente algunos productos que han sorprendido a su mercado, pero el producto que más ha llamado la atención es su nueva e-bicicleta o e-bike que se llama ebii.
Tiene un diseño exclusivo para usarse en zonas urbanas, es una bicicleta eléctrica con particularidades de Inteligencia Artificial (aprende las preferencias de los ciclistas y cambia la velocidad de acuerdo con las condiciones de la carretera).

No hay duda de que la tecnología actual sorprende a los compradores con nuevos dispositivos, artículos electrónicos, plataformas para ver Novibet apuestas en línea, videojuegos asombrosos, etc., pero la e-bike de Acer es uno de los dispositivos electrónicos preferidos del año, al menos hasta el momento, en el que los usuarios potenciales esperan su salida al mercado.

Características de la e-bike Acer

Algunas de las características esenciales de esta e-bike de la marca Acer son: puede funcionar alrededor de 110 km por carga, la velocidad máxima es de 25km/hora y se carga totalmente en dos horas y media (el cargador de la e-bike también se puede usar como cargador de una laptop o teléfono Acer).

La app de la e-bike

Los ciclistas de esta bicicleta electrónica deberán descargar la app ebiiGO para obtener detalles concretos sobre las rutas recomendadas, la duración de la batería, cómo bloquear y desbloquear la bicicleta y la velocidad.

Asimismo, con la app, se puede elegir el recorrido, controlar la e-bike y la carga disponible y hacer un seguimiento del recorrido. Desde Acer, no han especificado todavía su precio ni su fecha de lanzamiento. Es necesario tener en cuenta, que en el mercado de las bicicletas electrónicas existe una amplia gama de precios (desde $800 a $10.000 para las bicicletas electrónicas de montaña).

La empresa tiene muchas esperanzas sobre el éxito de la ebii, dado que la combinación de la Inteligencia Artificial con una bicicleta electrónica puede ser muy atractiva para los ciclistas de las ciudades.

Artículos relacionados

Últimas noticias