InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del Justicialismo"

"Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del Justicialismo"

Los diputados Guido Lorenzino y Roberto Passo criticaron la postura de Felipe Solá y Eduardo Duhalde de no competir en las internas del PJ; sostuvieron que “nunca fueron buenos tiempistas”.Los diputados provinciales del Frente Para la Victoria (FPV) Guido Lorenzino y Roberto Passo respaldaron los dichos del Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Pírez, e insistieron que “Solá arrugó y tiene miedo de competir dentro del Partido”.

Los legisladores se manifestaron sorprendidos por el nivel de agresión verbal utilizada por los integrantes del bloque de peronismo federal e ironizaron; “les adelanta un año el reloj electoral, nunca fueron buenos tiempistas”.

Concretamente, Lorenzino remarcó que “la Ley de Internas abiertas y simultáneas, ofrece las mismas garantías que una elección General, y están reguladas por la Justicia electoral, y por una Junta Electoral independiente por lo que hacen estos dirigentes (por Duhalde y Solá) es buscar excusas para no competir dentro de nuestro partido”.

Por su parte Passo, expresó que “es una conducta recurrente del “felipismo” señalar con el dedo aquello que no supieron conducir y debilitar la estructura partidaria presentándose por fuera en cada elección”.

Asimismo, frente a las criticas de legisladores del peronismo disidente, Lorenzino indicó que “siempre respondimos con gestión y trabajando para resolver los problemas de los vecinos, esos mismos problemas que su jefe político dejó pendientes” y acotó que “el Justicialsimo se fortalece con internas abiertas y participando, no huyendo o arrugando”.

“No se animan a ir por adentro porque cuando estuvieron no supieron resolver problemas cuando los votaron y ahora es el Gobernador quien encara obras centrales despuís de tantos años de desidia” agregó Passo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias