InicioMUNICIPIOSVicente LópezGabriel Katopodis y Adrián Pérez recorrieron comercios de Munro

Gabriel Katopodis y Adrián Pérez recorrieron comercios de Munro

El Intendente de General San Martín Gabriel Katopodis y el pre candidato a Intendente del Frente Renovador en Vicente López Adrián Pírez caminaron el centro comercial de Munro esta tarde; en diálogo con los medios Katopodis enfatizó que "los equipos tícnicos del municipio de San Martín ya están trabajando con los de Adrián Pírez para abordar cuatro ejes, entre ellos el de seguridad para optimizar recursos y generar respuestas”.Del recorrido que comenzó en Avenida Mitre y Vílez Sarsfield participó el referente sindical del massismo Fabián Alessandrini.

En diálogo con los medios Adrián Pírez expresó que “hay temas que hay que abordarlos conjuntamente entre los municipios como por ejemplo el tema hídrico, temas ambientales y de seguridad. Con Katopodis tenemos una gran relación, está haciendo una muy buena gestión en San Martín y además está acompañándonos en la campaña”.

Gabriel Katopodis por su parte subrayó que “estamos recorriendo la ciudad junto a Adrián, visitando los centros comerciales, hablando con los vecinos en un estilo de campaña que es el que viene haciendo Sergio Massa a nivel nacional. Hay que entender que hay problemáticas que se comparten entre los municipios porque son dos ciudades que están divididas por una calle y que en muchos aspectos requieren del trabajo coordinado. Los equipos tícnicos del municipio de San Martín ya están trabajando con los de Adrián Pírez para abordar cuatro ejes, entre ellos el de seguridad para optimizar recursos y generar respuestas”.

Consultado sobre su relación con Jorge Macri dijo que “tenemos pendientes estos temas, hemos hecho algunos esfuerzos y generado instancias de trabajo común pero me parece que estamos necesitando poder dar un paso más fuerte en la articulación”.

Respecto de su visión del centro comercial de Munro y del municipio Pírez subrayó que “es una de las pocas obras que se hicieron en tres años. El cuestionamiento más grande que hacemos es: cómo puede ser que en tres años incrementaron el 300% las tasas municipales e hicieron casi nada de obra pública”.

Por último Katopodis se refirió al acto de Sergio Massa en Vílez: “Es un hecho político muy importante, no cualquier dirigente puede llenar un estadio con setenta mil personas. Es el inicio de una nueva etapa en la campaña, se van concretando los acuerdos políticos y electorales. Sergio Massa es muy competitivo y fuerte en la Provincia de Buenos Aires y con el acuerdo con De la Sota se afirma en la segunda provincia más importante”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias