InicioMUNICIPIOSEscobarMagario, De Pedro y Sujarchuk presentaron nuevos móviles para Escobar

Magario, De Pedro y Sujarchuk presentaron nuevos móviles para Escobar

La vicegobernadora bonaerense, el ministro del Interior y el intendente encabezaron la presentación de vehículos para reforzar la flota del municipio.

Verónica Magario y Eduardo “Wado” De Pedro dijeron presente en Escobar. En la fría mañana del viernes, la vicegobernadora de Buenos Aires y el ministro del Interior acompañaron al intendente, Ariel Sujarchuk, en la presentación de móviles policiales y destinados a servicios públicos. Se trata de nueve móviles cero kilómetro y tres camiones volcadores. Fue en el marco del programa federal Municipios de Pie.

Tras el breve acto, la ex jefa comunal de La Matanza pidió la colaboración de los jóvenes para respetar las medidas tomadas por Alberto Fernández para bajar la curva de contagios de coronavirus.

“Es un momento difícil, estamos en una línea de contagios altos que hay que bajarla, que la provoca la circulación. Quisiera pedirles a los jóvenes que tengan cuidados por un tiempo. Necesitamos bajar la curva de contagios y encontrar la normalidad. Decirles que esta vez es más corta, es distinta a la cuarentena del año pasado, que no nos genere angustia. Es un tiempo distinto porque la vacuna ya es parte de la gran solución”, exclamó Magario

Por su parte, Teresa García, ministra de gobierno de la Provincia, quien formó parte del acto, destacó el trabajo del presidente para cuidar la salud de los argentinos: “Hay algunas voces que no están de acuerdo, pero la obligación del Estado es cuidar la salud de la población. Nuestro país está entre los 20 países que más están vacunando. Ya cumplimos los 10 millones de vacunados y en la Provincia 3 millones. No hay futuro si no se piensa en la salud de la gente. Entiendo que haya sectores que se pongan duros, pero el presidente y el gobernador van a tomar las decisiones correctas. La población nos acompaña porque hay miedo y angustia, no es un virus normal, la enfermedad mata”.

Asimismo, el jefe comunal de Escobar aprovechó para disparar contra la oposición, fiel a su estilo. “En solo este acto, recibimos más que en los cuatro años anteriores. Este aporte viene en un momento de mucha necesidad. La provincia necesita de dirigentes con sensibilidad social, con corazón. El trabajo en conjunto permite trabajar la diversidad de forma eficiente”, exclamó.

Por último, el ministro del Interior, Wado De Pedro, agregó: “Para el presidente, una de las prioridades tiene que ver con el generar diálogo y consenso. Una forma de generarlos es la articulación permanente entre gobernador e intendentes, sea del color político que sea. Estamos con un intendente que cuida la salud y el bolsillo. Escobar está tomando un protagonismo distinto en Buenos Aires. Es una ciudad de la que hoy se habla mucho en la Provincia. Eso se debe a la gestión de Ariel”.

Fuente: (Ramiro Ladoux para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias