“Tu Poli en Casa” ofrece múltiples actividades deportivas de manera virtual para los vecinos de Tigre

El Municipio pone a disposición de la comunidad un abanico de propuestas recreativas, que habitualmente se dictan en los 18 Polideportivos. Gimnasia aeróbica, funcional, yoga y ritmos son algunas de las opciones para realizar desde el hogar. Para acceder al cronograma completo CLICK AQUÍ.

El Municipio de Tigre continúa con el programa “Tu Poli en Casa” para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de múltiples actividades deportivas y recreativas desde sus hogares. El objetivo es fomentar el ejercicio físico y una vida más saludable, en el marco del cierre de los polideportivos locales a causa de la segunda ola de coronavirus.

“Tu Poli en Casa” es una plataforma virtual de la Subsecretaría de Deportes, que brinda una amplia variedad de clases semanales de ejercicios físicos, gimnasia aeróbica, yoga, entretenimiento para adultos mayores y mucho más. Son actividades que se brindan tradicionalmente en los 18 Polideportivos del distrito.

Cada centro deportivo está dividido en 4 zonas. Profesores y profesoras dictan las clases, que están disponibles las 24 horas, a través de la página web del Municipio y las redes sociales oficiales de la Subsecretaría de Deportes.

Ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ se puede elegir el Polideportivo más cercano, el día, horario y agendar el cronograma completo de actividades.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)