InicioMUNICIPIOSTres de FebreroVía zoom Jorge Rachid habló de la pandemia al peronismo de 3F

Vía zoom Jorge Rachid habló de la pandemia al peronismo de 3F

El pasado Martes 27 de abril, el sanitarista y asesor del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, realizó una exposición para la agrupación peronista, que contó con la participación del conductor de la Mesa Peronista Horacio Alonso y Jorge Benedetti (PLP).

Con el objetivo de exponer la temática “Pandemia, Prevenciones y Escenario político”, el Dr. Jorge Rachid dialogó con cuatrocientos oyentes vía Zoom y más de dos mil en la transmisión en directo vía redes sociales.

Durante la charla, valoró la campaña de vacunación nacional: “¿No vieron a toda la gente con el cartelito sacándose la foto con alegría? ¿Por qué los medios tratan de denigrar la alegría del pueblo?”.

“Estamos cerrando los grupos de riesgo”, destacó, al tiempo que explicó que ya se vacunó a buena parte del personal de salud, los maestros y mayores de 70 años y 60 años”.

El dirigente popular y titular de la obra social OSDEPYM, Horacio Alonso, concluyó: “La pandemia esta en la centralidad de la agenda, de la gente y los gobiernos, pero no siempre con el mismo orden de prioridades”.

Asimismo destacó que “el gobierno de CABA tiene un orden de prioridades no solamente reñido con la salud publica, sino con la educación”.

Este evento se suma a las actividades que viene llevando a cabo la Mesa Peronista en Tres de Febrero, quienes a raíz de las nuevas reglamentaciones sanitarias decidieron llevar adelante esta actividad virtual, con una asistencia multitudinaria, lo que indicaría su crecimiento y consolidación en la política distrital.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias