InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzExaltación de la Cruz: un detenido por robos en barrios del corredor...

Exaltación de la Cruz: un detenido por robos en barrios del corredor de la ruta 8

En la madrugada de hoy, se realizaron allanamientos en la zona del partido de San Martín y CABA con resultados positivos por parte de personal policial de Parada Robles y de las distintas dependencias policiales.

Se procedió a detener a un hombre, presunto cabecilla de la banda, involucrado en hechos de inseguridad que tuvieron lugar en los barrios del corredor de la ruta 8.

Además de la detención, fueron recuperados elementos y dos autos robados en el barrio El Remanso, que confirman que se trata de una banda delictiva que llevó adelante robos en más de una oportunidad en Exaltación de la Cruz.

Se informó que personal policial interceptó un automóvil marca Fiat Argo, color bordó, que era conducido por el líder de la banda, identificado como Alejandro Sánchez, y le había sido sustraído el 6 de marzo a una vecina del barrio El Remanso. Posteriormente se estableció que un automóvil marca Peugeot 208, color rojo, robado en el mismo barrio, fue abandonado por los delincuentes en Capital Federal.

Más tarde, a partir de un allanamiento en el domicilio del detenido, se hallaron pertenencias de las víctimas de muchos robos cometidos en el corredor de la ruta 8 además de armas de fuego y uniformes policiales, etc.

Si bien está prácticamente probado el accionar de la banda en el distrito, la investigación continua su curso y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias