InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli recibió a productores rurales

Scioli recibió a productores rurales

El gobernador recibió a entidades rurales de Colón y aseguró que el gobierno de la provincia de Buenos Aires “escucha y hace todo lo posible para resolver sus problemas”, en un acto de entrega de escrituras y viviendas.
Luego de la ceremonia oficial de un acto de entrega de escrituras y viviendas en Colón, el gobernador recibió a cinco representantes del sector agropecuario de la zona, quienes le solicitaron la apertura de un canal de diálogo. Ante este pedido, Scioli expresó que desde el gobierno provincial “vamos a apoyarlos trabajando de esta manera, conversando, íste es el camino”.
Además, Daniel Scioli manifestó hoy su “respeto profundo a la mujer y al hombre trabajador del campo” y aseguró que el gobierno de la provincia de Buenos Aires “escucha y hace todo lo posible para resolver sus problemas”, en un acto de entrega de escrituras y viviendas.
Por su parte, los productores rurales comentaron que comunicarán a las cuatro entidades nacionales “el gesto del Gobernador, porque hay que darlo a luz”. Tambiín dijeron que “desde Colón estamos orgullosos que el Gobernador nos escuche y confiamos en que va a buscar un canal de diálogo”.
Finalizando el discurso, el gobernador recordó su accidente náutico y manifestó que frente a la adversidad “nunca” se rindió y que las dificultades le generan “más ganas de trabajar, más compromiso y lucha que nunca”.
“Acá está la familia de Colón, los pequeños y medianos productores, la mujer y el hombre del campo que queremos apoyar, están todos unidos e integrados”, enfatizó.
Por último, el mandatario provincial resaltó que “tenemos que trabajar para que nuestra provincia sea una potencia mundial proveedora de alimentos porque tenemos lo que el mundo está demandando. Por supuesto que tenemos que resolver situaciones que se van generando, con inteligencia y con mucha voluntad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias