Se enojó Alberto

Sorprendido por el rechazo de las entidades rurales, ya que según íl "es exactamente lo que habían pedido", el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que "preocupa enormemente el punto adonde están llevando la discusión los dirigentes del campo".

En declaraciones a Radio Amírica se preguntó "¿Pero quí son, cogobierno los dirigentes del campo, cogobiernan con un gobierno electo de los argentinos?".

Además expresó que "La verdad es que a esta altura de los acontecimientos preocupa enormemente el punto adonde están llevando la discusión los dirigentes del campo", y que lo que les ofrecen "es exactamente lo que ellos habían pedido, lo que habían planteado". Y que "ahora resulta que todo es insuficiente".

"El 50 por ciento de la producción de soja está en manos de 2.000 productores y hay 2.000 productores que están discutiendo quedarse con 750 millones de dólares más. Esta la discusión real, porque el pequeño productor está pagando la misma retención que el 10 de diciembre porque reciben reintegros", sintetizó Fernández.

Sobre los ruralistas dijo que "No pueden mirar de afuera todo eso que está pasando. Ellos son absolutamente responsables de todo lo que está pasando y hay que decirlo de este modo", acotó el jefe de Gabinete.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias