InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFrancisco De Narváez: "No tengo ningún límite con el Socialismo"

Francisco De Narváez: "No tengo ningún límite con el Socialismo"

Francisco De Narváez aseguró anoche que “no tengo ningún límite con el socialismo, por el contrario, de gobernar la provincia de Buenos Aires los quiero convocar, quiero que sean parte de una construcción política en una forma de gobierno”.En declaraciones televisivas, el candidato a gobernador agregó que “no tengo ninguna duda que tienen hombres y mujeres que nos pueden aportar un enorme valor, donde ellos quieran estar. A mí me parece que esta condición de poner límites en los hombres y no en las políticas es un error, discutamos las políticas, discutamos donde tenemos las diferencias”.

Asimismo, el candidato a gobernador recordó tambiín que con el socialismo “votamos el 82 por ciento móvil y la nueva ley de medicina prepaga en el mismo sentido y ambos votamos en contra de la 125”.

Por otra parte, De Narváez enfatizó que “se puede ganar en primera vuelta” en referencia a las elecciones presidenciales de octubre próximo. “En Santa Fe las dos fórmulas del kirchnerismo -Bielsa y Rossi- no superaron los 26 puntos” dijo y se preguntó “¿Dónde están los 50 puntos de Cristina? ¿Dónde está el fenómeno que Cristina ya ganó?”.

El candidato a gobernador añadió además que “hay que parar al kirchnerismo el 23 de octubre. Esto es una instalación que hacen los medios oficialistas y algunos encuestadores que les ha ido mal cuando trataron de decir quí pasaba en el 2009, la misma noche de la elección estaban diciendo que seguía ganando Nístor Kirchner, todos sabemos que no fue así. Pero, el 70 por ciento de los argentinos queremos vivir de otra forma”.

De Narváez sostuvo que “es el momento de construir una opción que vaya a la primera vuelta, que gane en la primera vuelta y que le dí certeza a los argentinos que es lo que les falta hoy. Hoy los argentinos tienen la cabeza llena de preguntas, por la inseguridad, por la falta de trabajo, por el aumento de los precios, por la dificultad que tenemos en cuestiones de inversión y de relaciones con el mundo. Viene un gobierno para poner los cimientos de una Argentina que luego comienza a discutir quí modelo de país queremos”.

Además, dijo que con Ricardo Alfonsín “vamos hacer y no vamos a dejar que se robe un peso, porque ambos creemos que la ley y el cumplimiento de la ley es un principio básico para gobernar bien. Ambos creemos que el crecimiento económico que hoy tenemos en gran parte por el esfuerzo propio de los argentinos y mucho nos está llegando de afuera” y añadió que con el candidato radical “nos une una vocación de pacificar, de unir, de sumar, de salir de esta confrontación permanente en la que nos ha metido el kirchnerismo que, para mí, en lugar de ser un movimiento que habla desde lo nacional y popular, habla de un populismo barato y corrupto que es lo que el kirchnerismo sigue proponiendo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias