InicioMUNICIPIOSSan IsidroDenuncian que Posse cercó otro acceso a la costa de San Isidro

Denuncian que Posse cercó otro acceso a la costa de San Isidro

Un grupo de vecinos señala que el Intendente Gustavo Posse cercó una vez más el acceso a la costa pública del distrito, en este caso el cerco está ubicado en la calle Manuel Aguirre y el río. Desde el grupo de la red social Facebook “Accesos al río San Isidro”, conformado por vecinos que buscan preservar, cuidar y limpiar la costa y el río, denunciaron que el Intendente Gustavo Posse cercó el acceso a la costa del distrito. Acompañaron sus palabras con una fotografía de un cerco de alambre tejido ubicado en la calle Manuel Aguirre y el río que impide el paso peatonal.

En otras ocasiones desde este mismo grupo denunciaron el cercamiento de la costa; en septiembre del año pasado mostraron cómo se cercaba la plaza pública de la reserva ecológica local.

Asimismo señalan que “en los últimos años la costa de San Isidro fue ocupada, rellenada y regalada a privados, empresas y clubes. El intendente fue cediendo espacios públicos por razones desconocidas. Para evitar este avance la intención es preservarla y juntar fuerzas entre los que estamos de acuerdo con promover la costa publica y el acceso al río. Mucha gente hace uso de ella y por el avance de mentalidades con fines comerciales nos estamos quedando sin nuestros recursos naturales”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias