InicioMUNICIPIOSEscobarEl Rock And Pop Tour reunió a más de cuatro mil personas...

El Rock And Pop Tour reunió a más de cuatro mil personas en Escobar

Más de 4 mil personas disfrutaron ayer del concierto del grupo Nonpalidece en la apertura del festival Rock & Pop Tour, que desembarcó en Escobar a travís de una gestión de la Secretaría de Cultura del municipio.Además del concierto, el público pudo disfrutar de una variedad de comidas y bebidas que se ofreció en los puestos de foodtrucks instalados en el predio Municipal Luis Monti, que fue la sede del evento.

"Para nosotros la cultura tiene un lugar fundamental, es un aspecto muy importante para nuestra gestión. Por eso estamos agradecidos de que las autoridades de la radio hayan aceptado la propuesta de empezar su gira de este año en Escobar. Para nosotros el cambio es cultural, las sociedades salen adelante cuando tienen cultura y educación", contó Sujarchuk, quien participó de la jornada junto con el secretario de Cultura Fernando "Bahiano" Hortal, el secretario general Javier Rehl y otros funcionarios municipales.

Dado el íxito de esta jornada y por un acuerdo entre Municipalidad y las autoridades de la radio, el Rock & Tour se realizará nuevamente en noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias