InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri entregó escrituras de viviendas a vecinos del Barrio Habana

Jorge Macri entregó escrituras de viviendas a vecinos del Barrio Habana

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la entrega de escrituras a vecinos del Barrio Habana de Villa Martelli junto a la Diputada Nacional Soledad Martínez, el Director de Fortalecimiento Institucional y Escrituración Social de la Provincia de Buenos Aires Gonzalo Torrado y el Secretario de Gobierno de Vicente López Enio Vittorini.Este trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permite acelerar el proceso jurídico de acceso al título de propiedad y permitirles a los vecinos efectuar el trámite de certificación de manera gratuita.

Frente a los presentes y antes de firmar las escrituras para ser entregadas a los vecinos, Jorge Macri dijo: “Finalmente pudimos trabajar en equipo con el Gobierno de la Provincia para entregarle este sueño a los vecinos que están esperando hace muchos años. Vecinos que anhelaban tener su casa propia” y sostuvo: “Estoy muy emocionado por ellos, todo la espera que vivieron, valió la pena”.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Ajedrez de Villa Martelli, allí se firmaron 61 escrituras del Barrio Habana II para entregarles a los vecinos en el Marco de la Ley de Escrituración Social 10.830. El complejo de viviendas se encuentra en la intersección de las calles Laprida y Habana.

La Diputada Nacional Soledad Martínez expresó: “Es un día muy emocionante; el poder acompañar al Intendente Jorge Macri y a los vecinos en la entrega de estas escrituras, me llena de alegría y emoción. Hoy todos ellos están felices porque están cumpliendo este sueño”.

“Muchas personas perdieron la esperanza, y eso es lo último que se tiene que perder. Para nosotros es una gran alegría que puedan dormir tranquilos, como dice el Presidente y la Gobernadora, detrás de cada expediente hay una historia, una familia que está esperando esto y nuestra tarea es esto, que tengan la casa propia”, finalizó el Intendente Macri.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias