María Pírez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, obtuvo el primer puesto en los 800 metros libres en el 52º Campeonato Nacional || La competición se realizó en el Cenard. María Pírez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, se consagró campeona nacional en los 800 metros libres (U-18), en el 52º Campeonato Nacional, que se realizó en la sede del Cenard.
Además, Pírez Manzini venía de consagrarse Campeona Metropolitana U-18 en los 400 y 800 metros libres.
La competencia fue organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y fiscalizada por la Federación Atlítica Metropolitana (FAM).
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

