InicioMUNICIPIOSSan IsidroUna atleta sanisidrense, campeona nacional

Una atleta sanisidrense, campeona nacional

María Pírez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, obtuvo el primer puesto en los 800 metros libres en el 52º Campeonato Nacional || La competición se realizó en el Cenard. María Pírez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro, se consagró campeona nacional en los 800 metros libres (U-18), en el 52º Campeonato Nacional, que se realizó en la sede del Cenard.

Además, Pírez Manzini venía de consagrarse Campeona Metropolitana U-18 en los 400 y 800 metros libres.

La competencia fue organizada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y fiscalizada por la Federación Atlítica Metropolitana (FAM).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias