InicioMUNICIPIOSTigreNueva caravana contra la cuarentena en Tigre

Nueva caravana contra la cuarentena en Tigre

La avenida Intendente Ricardo José Ubieto del centro de Tigre se vio otra vez colmada de autos de vecinos y comerciantes de la zona, reclamando flexibilizar las medidas de aislamiento y volver al trabajo.

Cerca de las 17, comenzaron a llegar los autos, en sintonía con lo que ocurrió en distintos distritos del país donde hubieron manifestaciones contra la cuarentena en el mismo sentido.

Entre los manifestantes en Tigre se repetían las mismas consignas: reclamaron la reapertura de comercios con protocolos sanitarios y flexibilizar la cuarentena.

“No podemos más sin trabajar, estamos hace más de dos meses cerrados sin poder trabajar, ahora tenemos que pagar el aguinaldo, es imposible. Lo único que queremos es volver a trabajar, con los protocolos que correspondan”, explicó un desesperado comerciante a Zona Norte Diario Online.

La manifestación comenzó a disiparse pasadas las 18 hs, sin mayores incidentes, aunque hubo algunos cruces entre vecinos que se juntaron a aplaudir con carteles y cacerolas frente al playón y quienes están a favor de la cuarentena.

La caravana se desarrolló de manera similar a la que se hizo el lunes pasado, a pesar de las amenazas del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, quien advirtió que los vecinos están rompiendo la cuarentena y podrían tener consecuencias penales. Además desde el Municipio de Tigre avisaron que enviaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de los participantes a la Justicia para que evalúe si debe accionar en su contra.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias