InicioMUNICIPIOSTigreMatan a un exconvicto de una puñalada en Tigre y detienen a...

Matan a un exconvicto de una puñalada en Tigre y detienen a dos sospechosos

Un exconvicto de 30 años fue asesinado de una puñalada en el partido bonaerense de Tigre y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada por la Policía como Marcelo Emanuel Moreyra (30), ingresó sin vida al Hospital de General Pacheco, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que los médicos constataron que el hombre presentaba una herida cortante a la altura de la arteria femoral.

Los pesquisas determinaron luego que Moreyra, quien era adicto a las drogas y cumplió una pena por robo en los penales de Ezeiza y Devoto, había sido apuñalado en un enfrentamiento con varios hombres en la intersección de Garibaldi e Irigoyen, de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre.

Las fuentes señalaron que a partir de una serie de diligencias, los investigadores identificaron a uno de los presuntos agresores, apodado, “July”, quien fue detenido poco después en una vivienda del barrio Los Tábanos, donde también apresaron a un familiar suyo.

Los dos detenidos quedaron a disposición del fiscal Sebastian Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Tigre, avaló lo actuado por la Policía y los indagará a ambos por el delito de “homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias