InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLarreta quiere aprovechar la interna del PRO y empieza a caminar la...

Larreta quiere aprovechar la interna del PRO y empieza a caminar la Provincia de cara a 2025

Horacio Rodríguez Larreta, exjefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a delinear su estrategia política en la Provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones del 2025. Aprovechando las tensiones internas del PRO y la conformación del nuevo bloque PRO-Libertad, Larreta intensificó sus recorridas por distritos clave, empezando por Lomas de Zamora.

En Lomas, distrito comandado por Martín Insaurralde y Federico Otermin, Larreta fue recibido por Héctor Corrado, ex secretario de seguridad distrital y un importante armador local. Corrado, quien también fue candidato a senador provincial, acompañó a Larreta en las últimas elecciones junto a Guillermo Viñuales, actualmente alineado con Patricia Bullrich.

Corrado subrayó la metodología de Larreta, destacando: “El plan de Horacio es el de caminar como lo hizo siempre durante su gestión en el gobierno de la Ciudad, para conocer sus problemas. En el marco de la campaña vino varias veces a la región y particularmente a Lomas de Zamora, y no solamente en la zona céntrica, sino también recorrió muchos barrios del distrito”. Según Corrado, esta modalidad de contacto directo con la ciudadanía es una característica distintiva de Larreta.

Con este enfoque, Larreta busca construir una base sólida en territorio bonaerense, alejándose de las divisiones internas del PRO y preparándose para un 2025 que pueda reencontrarlo en la escena política.

Artículos relacionados

Últimas noticias