InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCUBA dedicó su victoria al fallecido Juan Migliore

CUBA dedicó su victoria al fallecido Juan Migliore

Ya están los clasificados a la zona campeonato, Clasificados a la zona campeonato: Hindú, Regatas, SIC, Lomas, Newman, CUBA, San Cirano, Pucará, Champagnat, CASI, Belgrano, San Luis, Alumni y La Plata.

La últimas plazas para la zona campeonato se obtuvieron en el día de ayer, por la Zona A: CUBA (que venció a Lomas 49-14 y dedicó la victoria a su compañro fallecido la semana pasada) y San Sirano (que venció al SIC 16-13); por la Zona B los clasificados fueron La Plata (que derrotó a Belgrano 34-22) y Alumni (tras vencer a Deportiva Francesa 33-8).

Esta fue la primer fecha del rugby local disputada despuís de la muerte del wing de CUBA Juan Cruz Migliore, de 20 años, el sábado pasado en el campo de juego, en un partido contra San Fernando. En todos los estadios se hizo un minuto de silencio y en el partido CUBA-Lomas Athlític se le realizó un emotivo homenaje.

Todos los resultados:
Zona A:

S.I.C 13 – San Cirano 16
San Martin 10 – Atlítico del Rosario 31
Los Matreros 28 – Banco Nación 39
Hindú 70 – Regatas Bella Vista 36
Newman 24 – San Fernando 26
C.U.B.A 49 – Lomas Athletic 14

Zona B:

Olivos 20 – San Luis 7
Pucará 27 – Los Tilos 19
C.A.S.I 14 – Champagnat 27
Alumni 33 – Deportiva Francesa 8
Pueyrredón 17 – Manuel Belgrano 24
Belgrano Athletic 22 – La Plata 34

Clasificados a la zona campeonato: Hindú, Regatas, SIC, Lomas, Newman, CUBA, San Cirano, Pucará, Champagnat, CASI, Belgrano, San Luis, Alumni y La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias