InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDetienen a un policía de la comisaría de la mujer acusado de...

Detienen a un policía de la comisaría de la mujer acusado de violaciones

Las víctimas, de 17 y 19 años, denunciaron que un hombre armado las obligó a subir a un auto modelo Corsa en Haedo, en el que las llevó a un descampado en Ezeiza y abusó de ambas, el agresor habría sido identificado como un sargento de la policía bonarense, que justamente desarrolla sus funciones en la comisaría de la mujer de San Isidro, tomando declaraciones a mujeres víctimas de abusos.

Un sargento de la policía bonaerense fue detenido en su casa de San Isidro acusado de haber violado a dos hermanas, de 17 y 19 años, que a principios de junio denunciaron que fueron atacadas en la zona de Haedo y abandonadas en el barrio de Mataderos. La detención se realizó el fin de semana y estuvo a cargo de la División Delitos contra la Salud del Departamento Delitos contra las Personas. Fuentes policiales detallaron que el sargento acusado prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Isidro, y fue detenido tras un allanamiento realizado en una vivienda de Alarcón y Prat, de ese partido.

El policía, de 36 años, guardaba un auto que, según se sospecha, fue el que se utilizó para trasladar a las hermanas hasta el descampado en el que fueron violadas. El hecho ocurrió el 2 de junio pasado. Dos hermanas denunciaron que un hombre las sorprendió en la colectora de la autopista del Oeste, en Haedo, las obligó a subir a un auto, y tras violarlas las abandonó en la avenida General Paz.

El policía detenido quedó alojado en la Alcaidía de los Tribunales porteños y será indagado en las próximas horas por la jueza de Instrucción porteña 25, Mirta Liliana López González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias