InicioOPINIÓNCorreo de LectoresLos Perjudicados de siempre: los usuarios

Los Perjudicados de siempre: los usuarios

Una vez más nos vemos perjudicados por un corte de algunos que dicen llamarse “trabajadores”. Si bien realizan un trabajo por cierto insalubre, cobran mejores salarios que muchos otros.
Hemos padecido varias veces estos cortes en meses anteriores. Hoy, parece que la historia volverá a repetirse.
La vuelta a casa se complicara aún mas de lo que es regresar entre las 18 y las 20 hs a los hogares.
Al parecer el paro se debe a que la empresa Metrovias no tiene en cuanta la antigüedad de sus empleados para los ascensos.
Si bien me parece correcto que los empleados deben reclamar por sus derechos no me parece que sea la forma ni el momento adecuado para provocar esta situación.
Los ánimos de la sociedad están caldeados. La pelea entre el gobierno y el campo ha saturado a gran parte de la sociedad y si algo faltaba para complicar el humor de los porteños y porteñas es el paro de los subtes, un transporte público donde viajan millones de personas todos los días.
Basta de paros. Basta de perjudicar a los usuarios. Es hora que encuentren otra forma de manifestarse. Hay un dicho conocido por la jerga popular: “el derecho de uno termina cuando empieza el del otro”. Estos “trabajadores” parece que no lo conocen.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias