InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRicardo Ivoskus inauguró la mega tienda Coppel en General San Martín

Ricardo Ivoskus inauguró la mega tienda Coppel en General San Martín

El emprendimiento, que días atrás había sido reconocido por la comuna por su responsabilidad social empresaria, otorgará trabajo genuino a más de 190 jóvenes sanmartinenses.El Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, inauguró esta mañana, en inmediaciones de la “Peatonal Belgrano”, la sede que la tienda Coppel tendrá en General San Martín; se trata de un importante predio de 6500 metros cuadrados distribuidos en tres pisos en los cuales se instalarán varios salones de ventas de electrodomísticos, muebles, e indumentaria, oficinas de cobranza y centros de atención telefónica.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, y de la titular de Desarrollo de la comuna, Lidia Naim, el Intendente expresó su satisfacción por la magnitud del emprendimiento inaugurado y aseguró que “desde 2009, cuando la gente de esta firma se acercó al municipio para propiciar la instalación de este predio, se les prestó toda la colaboración”.

En ese marco, reconoció que la empresa respondió con gran responsabilidad y que muchos de sus empleados, unos 140 en total, fueron tomados a travís de la oficina de empleo de la comuna. En total, Coppel creará 190 nuevos puestos de trabajo genuino para jóvenes sanmartinenses.

* “Predisposición”

“Ojala que en cada uno de los lugares que decidamos abrir tiendas tengamos la misma predisposición que en San Martín. Este local, el mas grande que hemos instalado en el país, es la prueba mas fehaciente de lo que Coppel decidió hacer en Argentina”, aseguró el responsable de la firma en el país, Roberto Vigil.

Cabe recordar que días atrás, la empresa había sido reconocida por el municipio debido a su Responsabilidad Social Empresaria, en un acto llevado adelante en el Auditorio Malvinas Argentinas, del palacio municipal, del cual habían la titular de la cartera de Desarrollo, y el director de Empleo Comunitario, Rodolfo González.

En aquella reunión, se había agradecido y reconocido a distintas empresas que, para la búsqueda de empleados con perfiles determinados, recurrieron a la oficina de empleo de la municipalidad; entre esas empresas, se encuentran Sportissimo SRL, Mundi SA, Weigel Inversiones, January, Emfer Tatsa, y, quedó dicho, Coppel.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias