InicioMUNICIPIOSSan FernandoVillar y Montanaro exigen disculpas a Aparicio o recurrirán a la justicia

Villar y Montanaro exigen disculpas a Aparicio o recurrirán a la justicia

Tras las declaraciones del concejal Santiago Aparicio a Zona Norte Diario Online manifestando que "hace dos elecciones nos compraron a una concejal, en la última nos metieron con dinero una lista colectora" refirííndose al oficialismo y a dos concejales sin nombrarlos, los ediles Susana Villar e Ítalo Montanaro convocaron a una conferencia de prensa entendiendo que esas palabras fueron dirigidas a ellos; "le pido a Aparicio que se disculpe por los medios, sino me verí obligado a ir a la Justicia para que explique porquí durante dos años íl no dijo esto", señaló Montanaro, Villar recordó cuando la amenazaron y escracharon y dijo que Aparicio es "un difamador profesional".En una nota referente al cierre de listas del espacio de Luis Andreotti, el concejal Santiago Aparicio contó a este medio que daban a conocer la nómina de concejales pero no el sello partidario por hechos que sucedieron en las dos últimas elecciones. En ese sentido dijo que "somos la principal preocupación del oficialismo, hace dos elecciones nos compraron a una concejal antes de las elecciones, en la última nos metieron con dinero una lista colectora". Hacía referencia sin nombrarlos a Ítalo Montanaro, que en 2009 fue en una colectora de De Narváez además de la lista oficial de Unión Pro encabezada por Andreotti y de Susana Villar que en 2007 iba a encabezar la lista de Andreotti pero que a último momento renunció o fue expulsada, según quien cuente la historia.

Por esta razón es que Ítalo Montanaro y Susana Villar llamaron a una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de San Fernando para contestar los dichos de Aparicio.

"Esta es una acusación muy seria de parte del concejal Aparicio que habrá manifestado ísto por la bronca de que su cuñado, Luis Andreotti, lo dejó afuera de la lista", comenzó diciendo Montanaro que será candidato a Intendente por una de las cinco listas del duhaldismo en San Fernando. Asimismo explicó que nadie se puede sentir molesto porque en 2009 hubo dos listas de De Narváez, en referencia a la colectora que según Aparicio fue colocada a drede.

Luego agregó que "viendo la lista de Luis Andreotti, veo que está encabezada por Juan Francisco Andreotti, entonces yo no tengo la culpa de que a Aparicio lo hayan cambiado por el sobrino".

"Si el tiene documentación de esto que dijo, que me parece una barbaridad, que la presente. Le pido que se disculpe por los medios, sino me verí obligado a ir a la Justicia para que explique porquí durante dos años íl no dijo esto", concluyó Montanaro.

Susana Villar por su parte dijo que "yo tambiín me siento involucrada porque acá habla de que hace dos elecciones compraron una concejal, yo estuve trabajando con Andreotti porque me vino a buscar en 2007. Vino a mi casa con la actual concejal Maderna a ofrecerme la primera candidatura a concejal, me puso en la lista y una vez que estaba confirmada, despuís de la presentación en un acto y ante los medios, argumentaron cosas sin asidero como que yo había estado en la lista de Patti algo que íl sabía de antemano. Es así que me mandó tres personajes de su entorno a presionarme y a decirme que si yo no renunciaba me quemaban la casa".

En ese sentido explicó que "yo no aceptí de ninguna manera ese manoseo y ahí empezó una guerra campal que terminó el día que asumí con gente de su entorno haciendomí un escrache".

Por último tildó de "arrogante" a Andreotti y manifestó que en 2007 la sacó de la lista para que quede primero el hermano de su esposa, sí Santiago Aparicio a quien llamó "mentiroso" y "difamador profesional".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias