InicioMUNICIPIOSTigreCon Alerta Tigre detuvieron a delincuentes en un colectivo

Con Alerta Tigre detuvieron a delincuentes en un colectivo

Dos individuos subieron armados a un colectivo de la línea 722; ante una posible amenaza, uno de los pasajeros se contactó por medio del sistema de Alerta Tigre vía SMS; rápidamente, fueron interceptados por móviles del COT y puestos a disposición de la justicia.Todo comenzó cuando en el Centro de Operaciones Tigre, ingresó al sistema de Alerta Tigre un SMS donde se daba aviso de que dos individuos armados y en actitud sospechosa subían a un colectivo línea 722, interno 2003.

Rápidamente, se activó el cerrojo digital dando aviso a los móviles de Apoyo Comunitario y del CPC para que intercepten a dicho colectivo e identifiquen a los masculinos. El colectivo fue interceptado y personal policial procedió a la inspección de la unidad, bajando a los malvivientes y llevando tranquilidad a los pasajeros.

Se les realizó un cacheo preventivo donde encuentran un arma de fuego entre las ropas de uno de los individuos. Se detuvo a ambos y fueron trasladados a la comisaria de jurisdicción para así luego ser puestos a disposición de la fiscalía.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias