InicioMUNICIPIOSMerloCayó menor acusado de ser uno de los autores del crimen de...

Cayó menor acusado de ser uno de los autores del crimen de Agustín Zein

Un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado del homicidio de Agustín Zein, el joven de 19 años que murió de un balazo el 9 de junio cuando caminaba junto a un amigo en la ciudad de Merlo.El operativo que permitió la captura del precoz delincuente fue realizado por efectivos de la comisaría 3°, junto con otras seccionales del distrito y el Grupo GAD.

Durante los allanamientos las autoridades policiales secuestraron una Honda Tornado 250 roja y blanca, que registra secuestro activo de febrero pasado a solicitud de la comisaría Merlo 1°;que se investiga si es la utilizada en el hecho. Además se incautó otra moto modelo Honda Wave 110, con números de cuadro y motor modificados.

Asimismo se incautó un camperón Adidas (similar al que tenía la víctima), y más prendas de vestir que coinciden con las descriptas como las usadas por los responsables.

Agustín fue atacado cuando caminaba junto a un amigo para ir a la escuela por la avenida San Martín entre 12 de febrero y Caaguazú, de Parque San Martín allí fueron interceptados por dos ladrones con fines de robo. Recibió un disparo y poco despuís murió en el hospital zonal.

Ahora el menor quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Otras detenciones en procedimientos contra motochorros

En otros allanamientos, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres, de 20 y 29 años, acusados de integrar una banda de motochorros que actuaba en la zona oeste del Conurbano.

En los procedimientos, que fueron protagonizados por numerarios de Merlo 4°, comisarías de la región y el GAD Moreno, secuestraron un revólver calibre 32, una pistola del 22, municiones, un arma tumbera, municiones, un juego de esposas y prendas de vestir.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos están imputados de varios golpes delictivos cometidos bajo la mencionada modalidad.

Intervienen la UFI N° 5 y el Juzgado de Garantía N° 1, ambos del Destacamento Judicial Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias