InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaGribaudo: "La ley marca un punto de inflexión en la historia previsional...

Gribaudo: "La ley marca un punto de inflexión en la historia previsional del país"

El presidente del IPS, Christian Gribaudo, destacó la aprobación de la Ley de Blanqueo y Pago a Jubilados por parte del Senado de la Nación y señaló que “la ley marca un punto de inflexión en la historia previsional del país”.El funcionario provincial sostuvo que “en el caso de los jubilados, el cambio sustancial tiene que ver con garantizar la vigencia plena de sus derechos. Estamos cambiando de paradigma: el perfil asistencia cede lugar a un modelo de gestión activo, inteligente cómo lo son los ciudadanos destinatarios de las políticas previsionales”.

En este marco, el presidente del IPS dijo que “la ley que se aprobó pone el foco en uno de los sectores más vulnerables de la sociedad. A partir de hoy dos millones y medio de personas verán reparados años de injusticia”.

“Estamos transitando una nueva etapa en Argentina y en la provincia de Buenos Aires. Más allá de las dificultades heredadas, el desafío central es trabajar por el mejoramiento de todas las funciones y responsabilidades que lleva adelante el Estado”, remarcó Gribaudo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias