InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín De la Torre podría sumarse al Gabinete de María Eugenia Vidal

Joaquín De la Torre podría sumarse al Gabinete de María Eugenia Vidal

Trascendidos hablan de que el intendente de San Miguel estaría cerca de desembarcar en el Ministerio de la Producción bonaerense, que hoy conduce el radical Jorge Ramón Elustondo.La cartera hoy incluye a Ciencia y Tecnología, pero podría desdoblarse.De la Torre, que supo ser uno de los hombres más fuertes del Frente Renovador, se alejó en los primeros meses del año de Sergio Massa y entabló una relación muy cercana con la gobernadora María Eugenia Vidal.

De confirmarse la incorporación, Vidal sumaría a un peronista a su Gabinete, con la importancia que eso tiene a la hora de tratar con los jefes comunales del FPV.

De la Torre tomaría licencia en San Miguel y lo reemplazaría Jaime Míndez, actual secretario de obras públicas del municipio y quien encabezó la lista de concejales en 2015, cargo en el que está de licencia.

Ayer en ronda de prensa en el marco de un acto de entrega de subsidios en San Miguel, Joaquín De la Torre se refirió al trascendido: "Por ahora son rumores", afirmó.

Y concluyó: "Le prometo a la gente que cada minuto de estos cuatro años voy a estar trabajando para que San Miguel estí mejor, no importa el lugar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias