InicioMUNICIPIOSTigreUn vecino de Don Torcuato fue premiado con "Si Cumplís, Ganás"

Un vecino de Don Torcuato fue premiado con "Si Cumplís, Ganás"

En una nueva edición de "Si Cumplis, Ganás", un vecino de Don Torcuato se convirtió en el dueño del LCD de 32′ que el Municipio de Tigre sortea mensualmente entre los ciudadanos que pagan sus tasas en tiempo y forma; asimismo se entregó el televisor al ganador del mes de mayo y se premió a quienes pagan correctamente sus tasas de embarque.El Municipio de Tigre continúa premiando a aquellos contribuyentes que llevan sus obligaciones tributarias al día mediante el programa "Si Cumplís, Ganás". En su nueva edición, el LCD de 32 pulgadas del mes de junio quedó en manos de un vecino de Don Torcuato, cuya cuenta es 3390900.

Sobre el programa, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, expresó: "Para nosotros es importante reconocer a los vecinos que hacen el esfuerzo y mantienen de manera sostenida sus tasas al día. Es gracias a ellos, que nosotros, desde el municipio, podemos prestar servicios y realizar las obras necesarias para que Tigre siga creciendo".

En el mismo acto, se entregó el LCD al ganador del mes de mayo. Este vecino, habitante de Tigre centro, ahora disfruta de los beneficios de pagar sus obligaciones en tiempo y forma.

Asimismo, se reconoció a quienes cancelaron adecuadamente su tasa de embarque. Participan de esta categoria todos los que lo abonan, sin importar la ciudad donde residan. En esta ocasión, los ganadores resultaron dos bonaerenses, un hombre de Vicente López y una mujer de Moreno, quienes recibirán un paseo fluvial y un almuerzo para dos personas respectivamente

Desde febrero de 2010, el Municipio de Tigre realiza un sorteo mensual de un LCD de 32 pulgadas entre todos aquellos contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Este programa, denominado "Si Cumplis, Ganás", fue implementado con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo y, al día de hoy, lleva entregados más de 70 televisores a vecinos del distrito.

Para conocer más acerca de esta iniciativa y las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a [email protected]

Estuvieron presentes en el sorteo los concejales Alejandro Forlong, Federico Pírez Gaviola y Roberto López; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias