InicioMUNICIPIOSEscobarCuarentena estricta en Escobar: nuevo esquema de atención en los CAPS municipales

Cuarentena estricta en Escobar: nuevo esquema de atención en los CAPS municipales

Desde el lunes 29 de junio, con la vuelta a la fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio en el AMBA, la Municipalidad de Escobar dispuso un nuevo cronograma para garantizar las prestaciones médicas habituales en los distintos Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS).

Así, cinco CAPS se encuentran operativos y con guardia las 24 horas: Carlos Selles (Garín), Argentino Torres y Coronel Dorrego (Ingeniero Maschwitz), Marta Velazco (Loma Verde), y Carlos Menem Jr. (Belén de Escobar). En estos centros se atiende de manera espontánea y por orden de llegada.

En tanto, con la finalidad de mantener las prestaciones esenciales, también se garantiza la atención con cronograma especial en los CAPS Ramón Carrillo (Garín), Eva Perón (Maquinista Savio) y Catalina Modarelli de Lalli (Belén de Escobar). Para evitar la aglomeración de personas y mantener el distanciamiento social y preventivo, se brinda en los consultorios atención con turnos programados cada 30 minutos, que deben solicitarse previamente comunicándose por teléfono a los siguientes números: Carrillo (03327 415-050), Eva Perón (0348 448-1137) y Lalli (0348 443-4585).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias